Asur

Así se juega el nuevo torneo en la A y B

Comienza en Grupos de clasificación a las Zonas Oro, Plata y Bronce.

Tras el cierre del Apertura 2017 se diagramó el nuevo campeonato Clausura ’17 en las Zonas A y B del certamen.
El sistema contará con la modalidad de Copa de Oro, Plata y Bronce cada una compitiendo por un Campeón.


Para determinar la clásificación a cada una de las Copas se conformaron dos grupos denominados A1 y A2 que juntan a los equipos de la A y B más las nuevas presentaciones y competirán por un lugar en la tabla que les permitirá acceder a cada una de las respectivas Copas.
Tras la etapa de clasificación los primeros tres ( que pueden ser 4 depende el conformado final del grupo) de cada grupo pasarán a conformar la Zona de Oro que competirán por puntos y el campeón será el que termine en el primer puesto.

Lo mismo pasará con la Copa de Plata que agrupará a la segunda etapa de clasificados, y los restantes de cada Zona de clasifiación participaran por la Copa de Bronce.
La modalidad se implementa para seguir cada Copa competitivamente igualando los equipos y que todos puedan llegar al final del campeonato con posibilidades de campeonar.
Como en la primer fecha no se disputaron todos los encuentros, y en la jornada siguiente se suspendió por lluvias, recién una vez finalizada la segunda fecha se publicarán las zonas con los respectivos equipos participantes.
Exitos en éste Clausura ’17 !!!

Billetera, uno de los cabeza de grupo en la clasificación a las Copas.

Así se juega el nuevo torneo en la A y B
To Top