Verano 18

Bi Rey de Verano

Mercadito FC 1-0 Lavecchia Signora.

Aprovechando la jornada reducida se disputó la final de la Copa de Oro Verano 2018 Ligai que estaba pendiente entre los finalistas Mercadito FC y Lavecchia Signora.
Se enfrentaban la experiencia por el lado de Mercadito FC acostumbrado a jugar finales frente a la potencia y la sed de gloria de Lavecchia que jugarón una gran final que recién se definiría en los minutos finales en un encuentro que marchaba camino al cero.
Con la minima ventaje Mercadito FC se cerró y cuidó cada jugada y pelota parada aprovechando cada minuto para enfriar el encuentro y llevar el desenlace del juego hacia su camino de bicampenato.
Con el cierre del partido llegarían los festejos de Mercadito FC que volvió a demostrar que el torneo de Verano es su fuerte consagrándose Bi Campeón del Certamen.
En su camino a la gloria Mercadito FC habia comenzado empatando 3-3 frente a Pampa FC para luego enderezar el rumbo y vencer a Descendientes de Quijano, Argenlive, Una Promo Mas, Burleque, La Kd y Lavecchia Signaro en la final.
Felicitaciones Mercadito FC Campeón Oro Verano Ligai 2018.

Bi Rey de Verano
To Top