Aim

Comienza el Clausura 2021

El próximo Sábado 2 de Octubre comienza el Clausura Ligai 2021, el párate que suele haber de un Sábado entre torneo y torneo lo corremos una semana dejándolo establecido para el fin de semana largo del Sábado 9 de Octubre siendo ese finde el que no se juega la fecha.
Próximamente iremos informando a los delegados la metodología de juego así como también la info necesaria para participar del próximo campeonato.

A continuación un listado de algunas preguntas frecuentes:

* Se para el torneo o el Sábado comienza el nuevo torneo?
El Sábado 2 de Octubre comienza el nuevo torneo y la fecha de descanso se pasa para el Sábado 9 de Octubre que es feriado largo.

* Como se jugará el Clausura 2021?
El cese de las actividades deportivas a causa de la pandemia acortó las fechas disponibles para terminar el campeonato Clausura que habitualmente finaliza en Diciembre por ende hay Zonas que jugarán hasta fin de año y luego tendrán un párate en el Verano continuando luego las fechas restantes.

* Cuando se publican los horarios?
Se va a seguir la metodología de publicación de horarios los días Lunes para que los equipos puedan acomodarse con tiempo al horario de juego ya que todos tienen que rotar en diferentes horarios.
Los horarios de la primer fecha como siempre dependen del armado de las Zonas por ende van a estar publicados recién entre Miércoles y Jueves.

* Cuando se publican los fixtures?
Los fixtures se publicarán a partir de la fecha 2 que es cuando ya se tiene plena confirmación de todos los equipos en juego.

* Puedo fichar jugadores para el nuevo torneo?
Si, los delegados de cada equipo tienen el link de carga de sus jugadores, si no lo recuerdan pueden solicitarlo por mail.





To Top