Ligai Futbol

Como se juega la Copa?

La Copa de Verano Ligai 2020 son encuentros de preparación amistosa para ir reagrupando nuevamente al equipo y ponerse en competencia de cara al inicio del Torneo Apertura ’20.

La modalidad de Juego es en base a Zonas compuestas por entre 4 y 6 equipos y el ganador obtendrá un premio de nuestros Sponsor de la Cervecería Santa Fe.

Cuando comienza?

Los primeras Zonas arrancan el Sábado 1° de Febrero y los equipos que no la disputaron se pueden sumar en las Zonas que comienzan el Sábado 8° de Febrero.
Quienes no puedan arrancan en ambas fechas pero quieran ponerse en competencia pueden solicitar los cruces amistosos que se juegan a partir del Sábado 15 de Febrero.

Como se juega la Zona?

Las Zonas se componen de entre 4 y 6 equipos según la fecha de inicio y disponibilidad de equipos.
Dentro de la Zona juegan todos contra todos y quien termine en primer lugar será el campeón.
Al ser un torneo reducido la diferencia de gol se utilizará como modalidad de definición en caso de igualdad de puntos en el primer puesto.

En la modalidad de Verano si un equipo no puede presentarse a jugar no tendrá posibilidad de postergar o reprogramar su partido y no sumará puntos en esa fecha mientras que su rival para que no se quede sin jugar se le programará un amistoso.  

Cuando se publican las Zonas?

Una vez disputada la primer fecha con la confirmación de todos los participantes se publican las Zonas que comenzaron el Sábado 1 y las restantes Zonas se publicarán una vez que se jueguen los partidos del Sábado siguiente.

Se juega en el feriado de Carnaval?

En el feriado largo del 24 y 25 de Febrero por los Carnavales si un equipo no puede presentarse se le respetará su partido de Zona y se reprogramará para el Sábado siguiente. Siendo éste el único Sábado que se podrá postergar un partido de Copa de Verano.

Se juega con planilla?

La modalidad de Verano es para ir probando jugadores y equipos por ende no se pedirá que se presenta una lista de buena fe para la disputa de los partidos.

Importante:

Si un equipo no continúa su participación de verano puede ser reemplazado por otro que se sume a la competencia.
Si un equipo no se puede presentar un fin de semana no suma puntos en esa fecha.
Los jugadores expulsados por faltas graves computan su sanción para el torneo Apertura.
Al ser un torneo reducido ante igualdad de puntos en el primer puesto se define por diferencia de gol.
Las Zonas se publican una vez que disputen los primeros partidos.
 

To Top