Asur

El mejor regalo

Barranquitas FC 4-1 El Real Diez.

Fertonani y el gol tempranero.

Fertonani y el gol tempranero.

En el fin de semana de su cumpleaños, el máximo goleador de la liga recibió el mejor regalo de sus compañeros con la victoria nada menos que frente al puntero.
Tras los festejos del cumpleaños de Exequiel Fertonani en la noche del Viernes, Barranquitas llegaba al Sábado motivadísimo para llevarse la victoria frente al puntero y de arranque comenzó manejando el encuentro con un par de llegadas hasta que tras una exquisita asistencia de Rodrigo Leonard, Exequiel Fertonani definiría cruzado abajo para salir a gritar bien fuerte el primer gol y con una dedicatoria especial.
Luego con el mismo panorama Barranquitas con una jugada trabajada de tiro libre se ponía 2-0 y se empezaba a sentir cómodo con el encuentro pero llegaría una ataque rival y en una falta de último hombre vendría el penal y la expulsión del central rojo que llevaría al descuento por medio de Pablo Cerutti que ponía las cosas 2-1.
El complemento con las tensiones cargadas llegarían más cartulinas coloradas para ambos equipos y El Real empezó a armar mejores jugadas de ataques pero las terminaba fallando o chocando contra la defensa rival.
Con todo El Real volcado al ataque, Barranquitas aprovechó muy bien las contras y Hernan Miño terminó convirtiendo un hattrick para cerrar el resultado final en un 4-1 inesperado para lo que prometían ambos equipos y ahora la punta pasa a ser compartida entre estos grandes equipos que prometen un final de campeonato apasionante.

[youtube height=»475″ width=»800″]https://www.youtube.com/watch?v=-iSnFVZE9dI[/youtube]

To Top