Asur

El Real Diez se quedó con el Apertura 17

El Real Diez 2-0 Billetera Mata Galan.

En la finalísima de la Copa de Oro del Apertura 2017 de la Zona “A”, una final con dotes de clásico se vivió en Recreo Sur cuando se enfrentaban El Real Diez y Billetera Mata Galán, los dos mejores equipos de la etapa de Play Off que llegaron a la última fecha del certamen con posibilidades de consagrarse.

El Real Diez se consagró Campeón del Apertura 17.

Billetera que llegó acompañado de gran público no las tendría fácil con el experimientado Real que no quería dejar pasar la chance en ésta final y ya desde el primer tiempo se encontraría con uno de los tantos del encuentro para in inclinando la cancha.

Los goleadores de la final.

El encuentro tuvo situaciones de peligro en ambos lados con los palos como protagonistas en un par de jugadas pero en el complemento llegaría el segundo tanto que pondría el definitivo 2-0 con el que el Real Diez disfrutaría los minutos finales que estaban al caer y el equipo levantaba otra vez una copa.

Los Capitanes del equipo Campeón.

Con el pitaso final llegaría toda la alegría para el Real que con gran cotillón festejaría el nuevo título de la mano de los experimentados Pablo Cerutti y Esteban Borgo que comandaron a su equipo nuevamente hasta la gloria.
Felicitaciones El Real Diez Campeón Apertura 2017 Ligai Zona “A”.

 

 

 

 

El segundo gol que le daba el título.

El Real Diez se quedó con el Apertura 17
To Top