Ligai Futbol

Horarios Sábado

A partir de éste Sábado se empiezan a adelantar los horarios de los encuentros para poder llegar bien a los últimos turnos con la luz del día.

Son muchos los pedidos de horarios que recibimos por eso es imposible cumplirles a todos pero así y todo tratamos de poder hacerlos jugar dentro de los horarios solicitados, y si no es un finde será el otro pero todos van rotando.

Como todos los Martes ya podes entrar a ver los próximos horarios de la jornada Ligai.
Los encontrarás publicados en el buscador de horarios de la Jornada Ligai correspondiente al Sábado 24 de Abril y también en las respectivas zonas así como también en la app Ligai Resultados.
En este campeonato algunas zonas ya tienen predefinidos los horarios mensualmente, modalidad que empezaremos a implementar también en otras categorías, y de momento empezamos a publicar los horarios los días Martes para dar mayor tiempo a los equipos en organizarse para llegar al horario de juego con la debida anticipación y sabiendo el numero de cancha que les corresponde para una mejor distribución y distanciamiento en el predio.

Sobre Expulsiones de Jugadores

Cada jugador que es expulsado durante el partido queda inhabilitado para disputar la próxima fecha de su equipo, después durante la semana podrá ingresar a las sanciones de su respectiva Zona para ver el detalle de la expulsión y su sanción correspondiente.



To Top