Uni

Hubo Peste en el clásico

La Peste Blanca 3 – Rayo Vayecano 0.

La Peste Blanca y Rayo Vayecano animaron el clásico de la fecha en la Zona Uni de la Liga I. La cancha 5 del Park fue escenario para un magnífico partido de futbol que se llevó todas las miradas de la tarde.

El plantel de Peste Blanca de cara al clásico.

El primer tiempo tuvo –como toda la tarde- a La Peste como claro dominador del encuentro, sus volantes estaban rápidos y los delanteros generaban muchas oportunidades para abrir el marcador. Por su parte, Rayo Vayecano estuvo más tranquilo, cediéndole la pelota al rival; cuando la recuperaban eran más intensos en los ataques profundos aprovechando las desatenciones en el fondo blanco.
La intensidad del Rayo fue menguando a la vez que crecía La Peste Blanca y así se reflejaría sobre el final del primer tiempo cuando llegaría el segundo de Peste tras una gran maniobra individual de Guillermo Kaufman ,el delantero más peligroso del equipo, que peinándola la colocaría entre el portero y el travesaño, golazo y 1 a 0.

Rayo y su alineación en el clásico.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, La Peste se llevó puesto al rival. La suerte no los acompañó, tiros al palo y malas decisiones a la hora de definir le daban vida al rival que con el apuro de la derrota empujaba para tratar de llegar al empate.
Luego de una contra que falló Federico Lerche, La Peste Blanca aprovechó las ventajas del fondo vayecano y Agustin Somaglia liquidó el partido anotando el 2-0 para dejar sin chances al clásico rival, que estaba desesperado buscando el empate.
Los espacios se abrieron aún más para La Peste que con la última jugada del partido, y luego de mover el banco de suplentes para que todos disfruten de la fiesta, llegaría el 3-0 final que los deja en la tercera posición de la UNI con buena chances de cara al final del campeonato.

Los Capitanes definiendo el inicio del encuentro.

Hubo Peste en el clásico

Ultimas noticias

To Top