lg

La algarabía fue para Samantha

Samantha 1-0 Algarabia.

La cancha uno del LigaI Park fue testigo de un partido vibrante y jugado con el cuchillo entre los dientes por los animadores de la “Legend”. Samantha se jugaba el tercer puesto frente a Algarabía equipos que no le querían perder pisada al invicto Enene FC.

Samantha y Algarabia, dos de los protagonistas del campeonato.

El partido fue friccionado, con muchas interrupciones en la mitad de la cancha, donde ambos equipos trataban de tener la pelota para poder distribuir el juego. Samantha logró este cometido en el primer tiempo, con sus volantes metiendo la pelota en profundidad para que los delanteros traten de vencer la sólida defensa del conjunto azul que frenó todos los ataques en la primera mitad.

Con algunas aproximaciones que dejaban mejor parado de cara al segundo tiempo a Algarabía el arquero de Samantha se lucía para sacar una pelota de gol que iba al ángulo.

El trámite del partido continúo parejo en el complemento y el que se equivocaba atrás iba a pagar con la derrota. Los rosados aprovecharon una distracción de marcas en el fondo de Algarabía y con un cabezazo certero Diego Gongora puso el único gol del partido.

Con esta victoria, Samantha hilvanó su tercera victoria consecutiva que lo deja tercero en la tabla de colocaciones con buenas chances de ser el subcampeón de la Legend.

La algarabía fue para Samantha
To Top