Aim

La Base Campeón

En la última fecha del Campeonato Clausura 2021/22 La Base de enorme campaña llegaba a disputar su encuentro sabiendo que al menos un empate lo consagraría y no querían dejar pasar la enorme chance del Campeonato.
Desde muy temprano, como es habitual en el equipo, llegaban a prepararse para disputar su encuentro contra la revelación del campeonato Pipa Mágica de gran performance en la recta final del campeonato.
El encuentro jugado como toda final traía muchos nervios y nadie parecía querer arriesgar mas de la cuenta pero así y todo hubo llegadas de peligro en ambos lados.
Tras una confusa jugada en mitad de campo cargada de la adrenalina propia de una final ambos equipos se quedarían con uno menos y eso abriría el encuentro en el segundo tiempo donde las piernas empezaron a sentirse más y La Base aprovechando el recambio de jugadores empezaría a llegar con mas peligro y terminaría concretando la victoria final por 2-0 y consagrándose ante todo su público y gritando bien fuerte Dale Campeón.
Felicitaciones La Base Campeón Ligai Clausura 2021/22

Te mostramos algunas fotos de la final del Sábado y próximamente el compacto del partido.


To Top