Aim

La Selección los Batió

La Selección 3 – La Batidora 2.

La cancha 3 de LigaI Park fue testigo de la victoria de la Selección que después de tres derrotas consecutivas se reencontró con los tres puntos.
En un partido parejo, donde La Selección y La Batidora se prestaron la pelota mutuamente en un partido con un primer tiempo trabado que el seleccionado supo quebrar el 0-0 con una jugada de laboratorio tras un tiro libre en las puertas del área rival.

Juan Musacchio de gran tarde en La Seleccion.

Con el 0-1 abajo, La Batidora reaccionó y desplegó su buen juego que le permitió empatar el partido con un golazo de tiro libre que dejó sin reacción al arquero. Así terminó el primer tiempo, parejo el partido y el resultado.
El complemento tuvo otra intensidad por parte del equipo electrodoméstico aunque no tuvo la certeza necesaria para ponerse en ventaja. De una mala decisión para terminar una jugada de gol, La Selección salió de contra veloz. Dos a uno y tranquilidad para manejar el balón.
Los espacios se abrieron y el conjunto nacional aprovechó, amplió la ventaja 3-1 para relajarse. Sobre el final La Batidora descontó pero no había tiempo para más; La Selección volvió al triunfo y puede tomar un poco de aire en la parte baja de la tabla

La Selección los Batió
To Top