Aim

Los mejores definieron el primer puesto

Ligamento vs La Nueve en el partido más esperado del Apertura 18.

Se cerró el Apertura 2018 de la Zona A Inmaculada con la cima compartida entre dos equipos que hicieron los méritos suficientes y terminaron igualando en casi todo.
La Nueve y Ligamento consiguieron 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas al llegar al cierre del campeonato y tendrían que definir quien se consagraba Campeón jugando un partido desempate.
Ligamento llegaba cómodo a ésta final por haberse mantenido en la cima casi en la totalidad del campeonato pero con la preocupación de venir empatando en sus dos últimas presentaciones mientras que La Nueve había conseguido su pasaje a la final tras haber sumado de a tres en la recta final del campeonato achicándole puntos al líder y llegando ilusionado tras la goleada en la fecha anterior.
Con los equipos en cancha y como gran grupo de amigos que son no podrían faltar los familiares, amigos y amigas que se acercaron a disfrutar de un partido que sólo los que tienen que la suerte de jugarlo pueden explicar lo que se siente y así fué como la final del Apertura 2018 se ponía en juego.
El partido, claramente disputado como una final, tuvo en ambos equipos el eje central en la concentración, la marca, la garra, la fricció a la hora de llegar a cada pelota dividida que lo hacia apasionante para todos los que se acercaron a ver el encuentro y destacaban la velocidad en el juego de ambos equipos a pesar de las pocas claras situaciones de gol.
Ligamento supo aprovechar desde la pelota parada jugadas de pizarrón que tuvieron peligro de gol y casi termina ganando en la última jugada pero La Nueve muy firme en defensa no cedería su valla y terminarían ambos equipos demostrando que al igual que en el campeonato tampoco se sacarían ventajas en la final y terminarían su encuentro en cero pasando a definir el título desde los penales.
Te mostramos el compacto del partido:

Los mejores definieron el primer puesto
To Top