lg

Morpheus Campeón dedica el título a Juan Moor

Morpheus 1-0 Alma Rasta.

Los dos mejores equipos del Clausura 2016 de la Zona Legends terminaron igualados en puntos en el primer puesto y con el fin de año encima tuvieron que postergar su encuentro de desempate que se disputaría recién en éste 2017 para ver quien se quedaba con la corona.

Morpheus se quedó con la final del Clausura 16.

Los experimentados equipos brindaron un encuentro áspero por momentos dejando en claro que ninguno de los dos regalaría nada.

Luciano Borgogno Capitán y de Morpheus y jugador Leyenda de Ligai.

Lo mejor del encuentro se viviría en el complento con Alma Rasta manejando los hilos del encuentro pero en una jugada que marcaría el rumbo de la historia demoraron la presión sobre Alejandro Miro quien desde fuera del área remataría con destino de red para el delirio de todos sus compañeros que se le fueron encima para el festejo de gol.
Con la ventaja a su favor Morpheus se fué metiendo y cerrando atrás cediendo la pelota a su rival quien tendría las chances mas claras y podría haber llegado a la igualdad si no fuera por  Guillermo Pereyra, arquero de Morpheus, quien sacaría todo lo que iba con destino de gol ante la resignación de su rival que veía una y otra vez como el arquero se hacia cada vez más grande.

Guillermo Pereyra, uno de los héroes de la final.

Como mérito a su favor la última pelota del encuentro descansaría en las manos del arquero quien escuchaba el silbato que decretaba el final del encuentro y coranaba a Morpheus y la Juana Moor como los Campeones del Clausura 2017 Zona Legends II LIGAI.
Felicitaciones Campeón.

Mira el compacto de la final

Morpheus Campeón dedica el título a Juan Moor

Ultimas noticias

To Top