Aim

Jornada Confirmada Chequear Horarios

Actualización Viernes 19hs:
La Jornada del Sábado se encuentra CONFIRMADA con algunas modificaciones horarias y de partidos que tuvieron que diagramarse nuevamente por la disponibilidad de horarios y canchas.
Chequear nuevamente los horarios por si hubo modificaciones o bajas de partidos.

Actualización Viernes 14hs:
Por fin salió el Sol en la mañana del Viernes y se empezaron desde temprano las tareas de mantenimiento en los campos de juego para ir dejandolos en óptimas condiciones para la jornada de mañana.
Esta tarde alrededor de las 19hs publicaremos la confirmación oficial de la fecha y la totalidad de las canchas habilitadas que de momento y a éste ritmo de trabajo estarían todas confirmadas.

 

Tras las dos semanas de lluvia que se trajo Mayo bajo la manga, los campos de juego necesitan que el tiempo mejore con suficiente antelación para que puedan drenar y secarse a tiempo para la normal disputa de la jornada Ligai.
El mal tiempo dificulta también las tareas de mantenimiento para dejar acorde los campos de juego, es por ésto que en la tarde del Viernes confirmaremos la normal disputa de la jornada o si ante la posibilidad de contar con menos canchas tener que hacer un rearmado de la fecha adaptandonos a las que se encuentren en condiciones de recibir partidos.

El Sol trajo esperanzas a la disputa de la jornada.

Esperamos al Viernes para definir lo que se juega.

 

Jornada Confirmada Chequear Horarios
To Top