B

Warsteiner Campeon Invicto

Warsteiner con la Copa del Apertura 2014.Warsteiner con la Copa del Apertura 2014.

Warsteiner 3-0 Kamikasez FC. 

En una zona con mucho ruedo, la definición no podía de ser otra manera que en la última fecha como se viene dando en los torneos anteriores y Warsteiner no iba a dejar pasar su chance de entrar en la gloria a pesar de que la tenía complicada.
Tras cinco años en torneos LIGAI, nunca antes Warsteiner habia estado tan cerca del título y por eso no solo se preocupaban por su juego sino que hasta fueron a ver entresemana a Fisuramas, su rival directo por el título, que recuperaba un partido y lo ganaba para ponerse como único líder a una fecha del final.

a14-wars01
El plantel que se Consagró Campeón Invicto.

El Sábado llegaría la hora de la verdad, mientras Warsteiner enfrentaba a Kamikasez, Fisuramas se jugaba todo frente al siempre dificil AMUS FC que no quería ser menos que el líder y le jugó de igual a igual.
Primero llegaría el gol de Warsteiner con una tarde fenomenal como siempre de Cesar Gomez y se iban al descanso ganando mientras que el líder Fisuramas con igual marcador tambien lideraba su encuentro pero en el complemento llegarían las emociones más fuertes.

a14-fisu-sub
Fisuramas ganaba pero no lo pudo aguantar.

Primero Warsteiner convertiría dos tantos más y estiraba las diferencias en su favor a 3-0 y ya miraban de reojo como en la otra cancha llegaría el empate de AMUS y se renovaban las esperanzas pero luego vendría otro golazo de Fisuramas, que cuenta con grandes jugadores, para llevar las cosas 2-1 y acariciaban el título pero el fútbol tiene estas cosas y AMUS que no bajó los brazos, jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores y conseguiría la igualdad, tras una jugada preparada de tiro libre que Rodolfo Beckley mandaría a la red, ante la sorpresa de Warsteiner que estallaba en un grito de emoción y llanto al ver que volvían a recuperar la punta y estaban tan cerca de la gloria.
En los minutos finales Fisuramas intentó pero no pudo y llegaría el cierre del encuentro para que el Warsteiner de Lucas Frugoni Zavala entre en la historia y se consagre por primera vez y con una definición de película.

Felicitaciones Campeón.

Así festejaba el Campeón.

a14-wars04
Gabriel Fernandez y Lucas Bellini, un histórico de Warsteiner.

a14-wars03
Cesar Gomez se consagró otra vez como goleador. 

To Top